Presentación

Qué somos

iconoTITravel Inspirers está formado por 7 de los principales bloggers de viajes en español; profesionales del periodismo, la fotografía, el video y el marketing online con larga experiencia en la elaboración de crónicas de viajes, difusión de destinos y recopilación de consejos útiles a la hora de viajar.

Somos ante todo, viajeros. Nos une la pasión por viajar y relatar la experiencia vivida. Nos gusta inspirar a nuestros lectores, abrir ventanas a un mundo fabuloso, contagiar la cultura viajera.

Nuestros blogs son un claro reflejo de que los cambios tecnológicos no tienen por qué estar reñidos con la profesionalidad y el buen hacer de la crónica periodística.

Qué ofrecemos

La mejor y más completa cobertura de un destino, con informaciones contrastadas, buen material gráfico y resultados transparentes y profesionales.

La organización de cursos, congresos y seminarios sobre nuevas tecnologías y comunicación 3.0 con los mejores ponentes y los profesionales más acreditados del sector.

La potencia de 7 de los principales blogs de viajes en español unidos en una misma plataforma. Un soporte en el que las acciones de publicidad y marketing tienen mucha más visibilidad y retorno de la inversión que en blogs o webs individuales y aisladas. Ofrecemos una respuesta profesional e informes de resultados de las acciones realizadas en común bajo criterios de calidad y métricas contrastadas.

En total, los blogs de viajes de Travel Inspirers te ofrecen:

Datos de Travel Inspirers en Agosto 2016
Datos de Travel Inspirers en Agosto 2016